Barrio la Arena, Playa

  • 295.000€

Descripción

Este estupendo piso en venta está ubicado en la zona de la Arena, al lado dela Playa de San Lorenzo y muy cerca del centro, tiene altura y ofrece un espacio funcional. La vivienda cuenta con una superficie total de 78 m², distribuidos en dos habitaciones individuales y dos baños, ideal para familias o parejas que valoren la comodidad y privacidad.

El piso se encuentra en buen estado de conservación, y está equipado con calefacción eléctrica y carpintería interior de PVC, que aportan eficiencia y aislamiento. Además, dispone de armarios empotrados y cocina amueblada, lo que facilita la organización y el aprovechamiento del espacio. El inmueble es exterior, lo que garantiza luz natural.

La Arena es una zona que combina la tranquilidad residencial con la proximidad a servicios y espacios de ocio. Su ubicación en Gijón permite un acceso rápido a todo tipo de comercios, transportes y áreas recreativas, convirtiendo esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno equilibrado.

Dirección

Detalles

Actualizado en mayo 13, 2026 a 7:06 pm
  • Precio: 295.000€
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2

Calculador de hipoteca

Mensual
  • Pago inicial
  • Loan Amount
  • Monthly Mortgage Payment
%
%

Comparar listados

Comparar
uria7inmobiliaria
  • uria7inmobiliaria